GWO BST: Basic Safety Training (Seguridad Básica)

Sobre el curso

El curso de BST consta de diferentes módulos que reflejan las diferentes facetas del entrenamiento básico necesario para la seguridad, prevención y respuesta a emergencias en el trabajo con aerogeneradores.
Disponible Próximamente

Contenido

El curso de Basic Safety Training (Entrenamiento Básico de Seguridad) consta de diferentes módulos que reflejan las diferentes facetas del entrenamiento básico necesario para la seguridad, prevención y respuesta a emergencias en el trabajo con aerogeneradores.

Módulos:

  1. GWO BST/BST-R Working at Height (Trabajos en Altura)
  2. GWO BST/BST-R Fire Awareness (Contra Incendios)
  3. GWO BST/BST-R First Aid (Primeros Auxilios)
  4. GWO BST/BST-R Manual Handling (Movimiento de Cargas)

Duración

40 Horas

Precio Regular

Precio de Introducción

Alumnos por curso

12 Alumnos

Objetivos

Lorem

¿Qué aprenderás?

Secciones del programa

El objetivo de este módulo es capacitar a los participantes, a través de una formación teórica y práctica, para utilizar equipos de protección personal básicos y realizar trabajos seguros en alturas y rescates básicos seguros e integrales desde alturas en un entorno de aerogenerador remoto.

El objetivo de este curso es proporcionar a los Participantes los conocimientos y habilidades básicos a través de una formación teórica y práctica. Los participantes deben poder prevenir incendios, emitir juicios apropiados al evaluar un incendio, gestionar la evacuación del personal y asegurarse de que todos estén contabilizados de forma segura en caso de un incendio inmanejable. Si se considera que el incidente es seguro, los Participantes deben poder extinguir de manera eficiente un incendio inicial utilizando equipo básico de extinción de incendios de mano.

El objetivo de este Módulo BST es permitir a los Participantes administrar Primeros Auxilios seguros y efectivos en la industria de turbinas eólicas / entorno WTG, de acuerdo con la capacitación en Primeros Auxilios de GWO mediante capacitación teórica y práctica. Además, esta formación permitirá al delegado realizar reanimación cardiopulmonar (RCP) y utilizar un desfibrilador externo automático (DEA).

El objetivo de este módulo es fomentar el manejo manual positivo y el comportamiento ergonómico, alentar a los participantes a considerar alternativas al manejo manual a través de la planificación y capacitar a los participantes en la capacidad de realizar tareas de manejo manual de manera segura en la industria / entorno de turbinas eólicas.

Reservar ¡Hoy mismo!

Nuestros cupos son limitados y estamos normalmente llenos, no dejes pasar la oportunidad de reservar tu espacio.

¿Prefieres contactar con un experto?

Puede programar una cita con un experto en cualquier momento

Somos un centro de formación especializado en el sector eólico.

Capacitamos a nuestros alumnos utilizando las últimas y más avanzadas tecnologías de entrenamiento, manteniendo altos niveles de calidad y seguridad en cada uno de nuestros cursos.

Contact us

Copyright © 2022 – AEROFORM WIND TRAINING – All Rights Reserved.